¡¡El verano ya está aquí!! El colegio se acaba, llega mucho tiempo libre, los atardeceres anaranjados, y trae una preocupación para muchos padres: ¿qué hacemos con nuestros hijos hasta que cojamos las vacaciones? En Zaragoza Hípica te damos la solución perfecta: nuestros Campus Hípicos de Verano. A continuación te contamos qué son, las actividades que se realizan en ellos y lo que ofrecemos a los más peques y no tan peques: disfrutar del deporte al aire libre y de actividades con caballos, de una forma lúdica a la vez que divertida.

El entorno del Campus Hípico

El entorno donde realizamos nuestros Campus Hípicos de Verano, tiene lugar en nuestras instalaciones de Zaragoza Hípica, a tan solo 10 minutos del centro de Zaragoza.

En un magnífico, maravilloso y tranquilo entorno rodeados de naturaleza, vegetación y animales.

Donde tu hij@ podrá experimentar todos los beneficios de montar a caballos a través de actividades relacionadas todas con este magnífico animal.

Porque no todo es montar a caballo. En nuestros Campus impartimos un sinfín de actividades relacionadas con caballos, donde aprender y disfrutar de este animal en todos sus sentidos.

actividades con caballos

Las actividades

Dentro de nuestros Campus Hípicos de Verano, ofrecemos una inmensidad de actividades relacionadas con el mundo de la equitación. Y verás que no todo es montar a caballo…

Tenemos talleres de aprendizaje de:

  • Cómo limpiar y cuidar a tu caballo
  • Mantenimiento del equipo
  • Cómo trenzar al caballo
  • Pony Games
  • Gymkanas
  • Volteo
  • Doma
  • Salto
  • Piscina
  • Pintar herraduras…
  • ¡Y mucho más!

Los horarios y semanas

Los Campus Hípicos de Verano transcurren por semanas enteras, de lunes a viernes, y con 2 horarios a elegir: de 9 a 14 horas sin comida y de 9 a 17 horas con la comida incluida. Hay para todos los niveles, y desde los 6 hasta los 16 años.

En total, disponemos de 7 semanas de Campus, para que elijas las que mejor os convengan:

1ª semana: 24 al 29 de Junio

2ª semana: 1 al 5 de Julio

3ª semana: 8 al 12 de Julio

4ª semana: 15-19 de Julio

5ª semana: 22 al 26 de Julio

6ª semana: 26 al 30 de Agosto

7ª semana: 2 al 6 de Septiembre

Beneficios

La equitación tiene innumerables beneficios para los más pequeños, y es uno de los deportes más placenteros para ellos por la simpatía que suelen sentir hacia el caballo.

Además de trabajar y de beneficiar la coordinación motriz, en cortas edades les ayuda también a mejorar el equilibrio y el sentido de la orientación, además de ayudar y aportar en la socialización y fomentar la confianza y seguridad en uno mismo.

En nuestros Campus Hípicos podrán disfrutar de estar en contacto la naturaleza, a la vez de hacer amistades, mientras aprenden acerca de su deporte favorito mientras lo practican.

Un sinfín de momentos únicos y divertidos que experimentar y vivir este verano.

También existe la posibilidad de un servicio de autobús para quien lo necesite, además de la opción de quedarte a comer y disfrutar, si se quiere, de unos ratos de piscina súper divertidos.

beneficios de la equitación para los niños

 

Ahora que conoces nuestros Campus Hípicos de Verano no dudes en llamarnos a Zaragoza Hípica; tus hijos te lo agradecerán. Será una actividad que no olvidarán jamás. ¡Prometido! Y durante todo el año llevamos a cabo multitud de actividades: equitación, pupilaje de caballos, hipoterapia, etc. Infórmate.

Pin It on Pinterest

Share This