CAMPAMENTOS EN ZARAGOZA
CAMPUS ZARAGOZA HÍPICA
CAMPAMENTOS DE EQUITACIÓN EN ZARAGOZA
En Zaragoza Hípica nos preocupamos de los más pequeños de la casa, pero también pensamos en las necesidades de los padres. Sabemos que hay fechas complicadas para conciliar fuera del horario escolar; por eso ofrecemos la oportunidad de poder dejar a tus hijos en un sitio de confianza, donde puedan aprender, avanzar y disfrutar en el mejor entorno posible, rodeados de naturaleza y en la mejor compañía, como son los caballos y sus amigos. Por eso contamos con un servicio de Campamentos en Zaragoza de Equitación, enfocado a fomentar su desarrollo practicando un deporte apasionante y muy placentero.
TIPOS DE CAMPAMENTOS HÍPICOS
Tenemos distintos tipos de campamentos de equitación a lo largo del año, como son los Campamentos Hípicos de Semana Santa, los Campamentos Hípicos de Navidad y los Campamentos Hípicos de Verano. En ellos disfrutarás montando a la vez que aprendiendo en un ambiente familiar y en un entorno inmejorable en plena naturaleza.

SEMANA SANTA

VERANO

NAVIDADES
COLONIAS URBANAS EN ZARAGOZA

EDAD Y NIVELES
Nuestros Campamentos de Equitación o Colonias Urbanas de Zaragoza Hípica están enfocadas a niños y jóvenes de entre 4 y 16 años donde no se necesita un nivel mínimo de equitación; solo ganas de aprender y de pasárselo bien.
Dividimos las clases por niveles, lo cual, sea cual sea el tuyo desde iniciación hasta competición, aprenderás y avanzarás en cualquiera de ellos.
Contamos con ponis y caballos para todos los niveles, muy tranquilos y dóciles para los principiantes y otros con experiencia adecuados para los alumnos más avanzados.

PROFESORES ESPECIALIZADOS
Los Campamentos en Zaragoza o Colonias Urbanas corren a cargo de nuestra Directora de la Escuela de Zaragoza Hípica, Carla Alonso, titulada en magisterio; impartirá, junto a Jos Milla, Técnico Deportivo en Equitación nivel II, las distintas actividades que se realizarán dentro de los campamentos.

ACTIVIDADES
Las actividades de los Campamentos de Equitación o Colonias Urbanas de Zaragoza Hípica consisten en hacerlas lo más dinámicas, educativas y divertidas posibles con ponis y caballos, practicando la Doma Clásica, el Salto, y por supuesto también actividades como el volteo, yincana y ponygames.
En las distintas actividades que se realizan en los campamentos de equitación se impartirán también el manejo y cuidados del caballo (limpieza e higiene, trenzado, cuidados básicos del equipo tanto del caballo como del jinete o amazona, entre otros).

EDAD Y NIVELES
Nuestros Campamentos de Equitación de Zaragoza Hípica están enfocados a niños y jóvenes de entre 6 y 16 años donde no se necesita un nivel mínimo de equitación, solo ganas de aprender y de pasárselo bien.
Dividimos las clases por niveles lo cual, sea cual sea el tuyo desde iniciación hasta competición aprenderás y avanzarás en cualquiera de ellos.
Contamos con ponis y caballos para todos los niveles, muy tranquilos y dóciles para los principiantes y otros con experiencia adecuados para los alumnos más avanzados.

PROFESORES DE EQUITACIÓN
Los Campamentos de Equitación corren a cargo de nuestra Directora de la Escuela de Zaragoza Hípica, Carla Alonso, titulada en magisterio, quien impartirá junto a Jos Milla, Técnico Deportivo en Equitación nivel II, las distintas actividades que se realizarán dentro de los campamentos.

ACTIVIDADES
Las actividades de los campamentos de equitación de Zaragoza Hípica consisten en hacerlas lo más dinámicas, educativas y divertidas posibles con ponis y caballos, practicando la Doma Clásica, el Salto, y por supuesto también actividades como el volteo, yincana y ponygames.
En las distintas actividades que se realizan en los campamentos de equitación se impartirán también el manejo y cuidados del caballo (limpieza e higiene, trenzado, cuidados básicos del equipo tanto del caballo como del jinete o amazona, entre otros).
Ven a conocernos
También tienes la opción de que tus hijos reciban clases de equitación en Zaragoza Hípica durante todo el año.
CAMPUS SEMANA SANTA ZARAGOZA 2026

Nueva edición del Campus Hípico Semana Santa 2026 de Zaragoza Hípica. A partir de 3 años. Actividades durante las vacaciones de Semana Santa: 30 y 31 de marzo y 1 de abril. Actividades con caballos, aire libre y diversión, grupos por edades y tecnificación para jinetes de salto y doma (para los mayores y los de competición). ¡Te esperamos!
