📣 YA ESTÁN AQUÍ, YA LLEGARON‼️

Nuestros CAMPUS HÍPICOS DE VERANO 2024 🐴🌾☀️

Un lugar donde nuestros pequeños aprenden, juegan y se divierten con muchas actividades dinámicas y entretenidas, y además tienen la oportunidad de aprender a montar a caballo en plena naturaleza. 😉👌🏼

Características de nuestro Campus Hípico 2024

Nuestra Directora de la Escuela de Zaragoza Hípica, Carla Alonso Andrés, quien posee un título en magisterio y es Técnico en Equitación Nivel I, dirigirá los Campamentos de Equitación. La acompañará Jos Milla, Técnico Deportivo en Equitación Nivel III, junto con un equipo calificado que se encargará de organizar los campamentos.

Los Campamentos Hípicos de verano 2024 son la elección ideal para disfrutar del verano de una manera divertida y entretenida, mientras se promueve el aprendizaje, la disciplina y las habilidades personales de cada niño.

Nuestros campamentos ofrecen mañanas llenas de juegos y actividades, con la opción de un servicio de madrugadores para quienes lo necesiten. Ofrecemos diferentes opciones de horarios: de 9:00 a 14:00 y de 9:00 a 17:00, incluyendo el almuerzo. Los niños más pequeños podrán disfrutar de un entorno seguro, con todas las medidas de seguridad implementadas, rodeados de naturaleza y animales. Aquí, aprenderán mientras juegan, se divierten y desarrollan sus habilidades motoras.

Los Campamentos Hípicos están diseñados para niños a partir de 4 años.

actividades con caballos

Beneficios

La equitación ofrece numerosos beneficios para los niños pequeños y se considera uno de los deportes más gratificantes para ellos debido a la conexión especial que suelen establecer con los caballos.

Además de mejorar la coordinación motriz, la equitación en edades tempranas también ayuda a desarrollar el equilibrio y el sentido de la orientación, al mismo tiempo que fomenta la socialización, la confianza y la seguridad en uno mismo.

En nuestros Campamentos Hípicos, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, hacer nuevos amigos y aprender sobre su deporte favorito mientras lo practican.

Vivenciarán momentos únicos y divertidos durante todo el verano.

Además, ofrecemos un servicio de autobús para aquellos que lo necesiten, así como la opción de quedarse a comer y disfrutar de momentos divertidos en la piscina si lo desean.

beneficios de la equitación para los niños

Las actividades

Nuestros campamentos de equitación en Zaragoza Hípica se centran en ofrecer actividades dinámicas, educativas y entretenidas para los niños, adaptadas a su edad y utilizando tanto ponis como caballos. Durante estos campamentos, los participantes tienen la oportunidad de practicar disciplinas como la Doma Clásica y el Salto.

Además de las diversas actividades mencionadas, nuestros campamentos de equitación también incluyen la enseñanza del manejo y cuidado de los caballos. Los participantes aprenderán sobre la limpieza e higiene, el trenzado y los cuidados básicos tanto del equipo del caballo como del jinete o amazona, entre otras habilidades importantes.

Ainhoa Vera Arias

Otros servicios Campus Hípico

  • Posibilidad de Madrugadores
  • Posibilidad de Autobús
  • Clases de inglés
  • Comida Real Club de Tenis
  • Piscina

Semanas llenas de diversión y pasión, con profesores titulados que están atentos a todas las necesidades que puedan surgir.

Un verano diferente, porque en Zaragoza Hípica vivimos la equitación de una manera única.

En este enlace encontrarás toda la información sobre el Campus Hípico de Verano 2024, la disponibilidad de semanas y un formulario de contacto para inscribir a tus pequeños.

¡Ven a visitarnos, te esperamos!

Pin It on Pinterest

Share This