Llega el verano, y con el fin de curso la incertidumbre de los padres de dónde dejar a los más pequeños de la casa hasta que comiencen las vacaciones familiares. Y es que siempre se acaba recurriendo a los típicos campus de verano del colegio, colonias, o campamentos de grupos de tiempo libre.

Pero en Zaragoza Hípica ofrecemos una opción sin salir de la ciudad, rodeados de naturaleza y animales, que a los peques les encanta: nuestro Campus Hípico de Verano 2021.

Y es que ya no solo pensamos en los niños y en sus necesidades, sino también en las de los padres; son fechas complicadas fuera del calendario escolar, y por eso en nuestras instalaciones ofrecemos la posibilidad de que estén en la mejor compañía, rodeados de animales y de sus amigos.

Características de nuestro Campus Hípico

Los Campamentos de Equitación corren a cargo de nuestra Directora de la Escuela de Zaragoza Hípica, Carla Alonso Andrés, titulada en magisterio, y Técnico en equitación nivel I; impartirá, junto a Jos Milla, Técnico Deportivo en Equitación nivel III, que, junto con personal cualificado, se encargarán de los campus.

Los Campus Hípicos de verano son la mejor solución para pasar los días de verano de una forma divertida, entretenida, fomentando el aprendizaje, la disciplina y las habilidades de cada niño, trabajando con ponis y caballos, la equitación base, además de juegos, gymkhanas y experiencias únicas.

Nuestros Campus Hípicos engloban toda la mañana de juegos y actividades. Ofreciendo para los que lo necesiten un servicio de madrugadores.

Desde las 9.00 de la mañana y hasta las 14.00 de la tarde los más pequeños de la casa disfrutarán en un entorno seguro, libre de Covid, con todas las medidas de seguridad aplicadas, rodeados de naturaleza y animales donde aprender jugando, divertirse y fomentar sus capacidades motrices.

Las edades de los niños de nuestros Campus Hípicos están comprendidas entre los 6 y los 16 años, con posibilidad de atender otras edades, consultándolo primero.

actividades con caballos

Beneficios

La equitación tiene innumerables beneficios para los más pequeños, y es uno de los deportes más placenteros para ellos por la simpatía que suelen sentir hacia el caballo.

Además de trabajar y de beneficiar la coordinación motriz, en cortas edades les ayuda también a mejorar el equilibrio y el sentido de la orientación, además de ayudar y aportar en la socialización y fomentar la confianza y seguridad en uno mismo.

En nuestros Campus Hípicos podrán disfrutar de estar en contacto la naturaleza, a la vez de hacer amistades, mientras aprenden acerca de su deporte favorito mientras lo practican.

Un sinfín de momentos únicos y divertidos que experimentar y vivir este verano.

También existe la posibilidad de un servicio de autobús para quien lo necesite, además de la opción de quedarte a comer y disfrutar, si se quiere, de unos ratos de piscina súper divertidos.

beneficios de la equitación para los niños

Las actividades

Las actividades de nuestros campamentos de equitación de Zaragoza Hípica consisten en hacerlas lo más dinámicas, educativas y divertidas posibles, tanto con ponis como caballos, dependiendo de la edad del niño y practicando desde la Doma Clásica, el Salto, y por supuesto también actividades como el volteo, gymkhanas y ponygames.

Dentro de las distintas actividades que se realizan en los campamentos de equitación se impartirán también el manejo y cuidados del caballo (limpieza e higiene, trenzado, cuidados básicos del equipo tanto del caballo como del jinete o amazona, entre otros).

Todo un fin de diversión y pasión, con profesores titulados y atentos a todas las necesidades que puedan surgir.

Un verano diferente, porque en Zaragoza Hípica vivimos la equitación de una forma diferente.

En este enlace tenéis toda la información del Campus Hípico de Verano 2021, la disponibilidad de semanas y un formulario de contacto para inscribir a vuestros peques.

¡¡Ven a visitarnos, te esperamos!!

Pin It on Pinterest

Share This