Durante este tiempo que nos está tocando vivir, todos hemos tenido que reajustar nuestras vidas, nuestros horarios, nuestra forma de trabajar, de socializar y de realizar nuestras actividades teniendo en cuenta que el virus no se ha ido. Seguimos en Pandemia, y mientras dure tendremos que acostumbrarnos a convivir con El Covid y adaptarnos lo mejor posible a esta situación.
Contando con este aspecto, tenemos que tener muy presentes a los más pequeños y su necesidad de continuar con sus actividades extraescolares que contribuyen a su evolución y desarrollo físico y psíquico.
La equitación durante la pandemia es posible. La hípica es un deporte que se desarrolla de forma individual -solo están el jinete y/o la amazona y su caballo- así que se puede llegar a mantener perfectamente las distancias de seguridad y que permite interactuar con la naturaleza, por lo que se convierte en la actividad ideal para nuestros hijos.
Ya sea para desahogarte, liberar tensiones, retomar esa afición de pequeño, perfeccionar tu monta y disciplina, o porque necesites mantenerte en forma en un lugar seguro y corriendo los mínimos riesgos, no lo dudes, en Zaragoza Hípica te ofrecemos un entorno seguro, al aire libre, donde podrás relajarte, disfrutar, y olvidarte de tu día a día.
Además por si no lo sabías, la equitación al igual que la natación, es uno de los deportes más completos, donde se ejercita tanto la espalda, como las piernas y brazos, el glúteo, además de trabajar el equilibrio y la coordinación, la psicomotricidad y fortalecer así el tono muscular.
Así que desde Zaragoza Hípica te animamos a que vengas a visitarnos, siempre con cita previa para evitar juntarnos con otras personas innecesariamente. A que conozcas nuestras instalaciones y a nuestros caballos y ponis y a adentrarte en este deporte tan positivo para los más pequeños de la casa y que tantos beneficios les va a aportar.
No lo dudes. Llámanos.
Pero mientras tanto, seguiremos disfrutando de lo que más nos gusta, MONTAR A CABALLO Y CABALGAR